¿Quieres pedir una bombona de butano a domicilio? Envíos a casa

Llame al 91 198 33 06 para informarse sobre el propano o puede rellenar el siguiente formulario para que contactemos con usted.

Infórmate sobre el gas propano rellenando el siguiente formulario y contactaremos con usted lo más pronto posible. Puedes llamarnos al 91 198 33 06 en el horario de lunes a viernes de 08.30h a 21.30h y los sábados de 09.00h a 18:00h

Pedir a domicilio gas butano

El cliente que disponga de un suministro de gas butano envasado, puede beneficiarse del servicio a domicilio que ofrece este suministro. En la mayoría de los casos, este servicio es totalmente gratuito para el cliente pero depende de la comercializadora y también de las condiciones que se hayan pactado con anterioridad.


¿Cómo pedir una botella de gas butano?

 

Las diferentes distribuidoras reparten las bombonas o botellas de gas butano a domicilio. El pedido de estas botellas de butano se hace mediante el pedido por llamada telefónica.

Las comercializadoras de propano y butano ponen a la disposición del cliente un número de teléfono las 24 horas del día, donde el cliente podrá hacer el pedido de las bombonas de gas butano.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la botella de butano a domicilio?

El servicio a domicilio de las botellas de gas butano se conoce por ser un servicio rápido. Por norma general, si el cliente solicita una botella por la mañana la tendrá al día siguiente.

Pero todo depende de la zona geográfica del cliente, ya que por definición, el servicio es más rápido en las ciudades que en los pueblos. El cliente puede preguntar, a la hora de solicitar la botella de gas butano, el tiempo que tardará en recibirla en la vivienda.

Formas de obtener gas butano

El cliente tiene la posibilidad de comprar botellas de gas butano en gasolineras que ofrecen la venta de este suministro. Para obtenerlo, el cliente debe desplazarse hasta la gasolinera en cuestión y pagar el importe y transportarlo hasta su vivienda.

Para aquellas personas que se encuentran durante el día en su vivienda, el reparto de botellas de gas butano es un sistema más cómodo y práctico. Pero, si el cliente no permanece en su vivienda durante los horarios de jornada laboral, le será más cómodo comprar las botellas de gas butano en las gasolineras.

Actualizado a
91 198 33 06
Quiero que me llamen
default-poup